Regalan gran tarde

AutorAntonio Santos

REFORMA/Enviado

AGUASCALIENTES.- La mejor corrida de lo que va en el serial de la Feria de San Marcos 2000, se realizó ayer en la plaza Monumental de Aguascalientes con un triunfo del albaceteño Manuel Caballero.

Ante un extraordinario encierro de Reyes Huerta, los casi 8 mil asistentes disfrutaron de una tarde llena de torerismo de parte de Caballero, Fernando Ochoa y Alfredo Gutiérrez, y fueron testigos de un encierro noble y bravo.

Manuel Caballero corta una oreja de su primero al que toreó extraordinariamente que enloqueció al público. En su segundo solamente dio vuelta porque pinchó. En su recorrido lo acompañó el ganadero José María Arturo Huerta.

Fernando Ochoa realizó una buena faena en su segundo y el juez de plaza Jesús Dávila no le concedió las orejas que pedían desatándose una bronca al juez, mientras Ochoa daba dos vueltas al ruedo.

El capitalino Alfredo Gutiérrez salió a pelear lo suyo pero falló a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR