Regalan entradas para el circo

AutorNatalia Vitela

La idea de ver desfilar a sus animales favoritos emocionó a Walfred, de 5 años, y a Tonantzi, de 6, cuando se enteraron de su visita al Circo Atayde Hermanos.

Como ellos, alrededor de 5 mil pequeños han tenido la oportunidad de disfrutar el espectáculo que ofrece este circo gracias al convenio de colaboración que existe con la Fundación para la Protección de la Niñez.

El acuerdo se estableció formalmente el pasado 24 de agosto, y consiste en ofrecer entrada libre a niños de escasos recursos que son atendidos por más de 600 instituciones, las cuales reciben donativos en especie y económicos por parte de la Fundación para la Protección de la Niñez.

Esta fundación además ofrece apoyo a organizaciones que ayudan a personas de la tercera edad, por lo que este sector de la población también se ha visto beneficiado.

De hecho, aproximadamente 2 mil adultos mayores han presenciado el espectáculo de manera gratuita, indica Marco Antonio López Córdova, director general de la fundación.

Lograr que los niños sean felices...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR