Regalan día fantástico a niños de albergues

AutorRodrigo Barragán

ATIZAPÁN.- Niños mexiquenses de escasos recursos vivieron un día lleno de diversión en el evento que los DIF estatal y municipal y el centro de diversiones Magic Trek organizaron en Galerías Atizapán.

Un total de 200 pequeños provenientes del albergue del DIF estatal de Toluca y de la primaria Vicente Guerrero de Atizapán disfrutaron de atracciones como los juegos de video, la tirolesa, el estudio de cine y la pasarela de moda.

Erika Márquez, titular de procuración de fondos del DIF Estado de México, agradeció la oportunidad de llevar a los niños a este centro de diversión pues muchos sufren una situación familiar difícil y este tipo de eventos hace que se distraigan y disfruten de momentos lindos.

"Estamos lucidos con este gran evento que nos ofrecieron, en el camino se van encontrando personas con un gran sentido altruista que pueden dar algo de lo que tienen, después de la cara de satisfacción que van a ver en los niños seguramente tendrán el interés de invitarlos más veces.

"Muchos de los niños están albergados con nosotros y son niños que fueron víctimas de maltrato, que fueron descuidados o abandonados y que nosotros los tenemos en lo que se resuelve su situación jurídica, pero que pueden ser reincorporados con algún familiar o también pueden ser dados en adopción", refirió Márquez.

El evento fue totalmente gratuito y corrió a cargo de la dirección general de Magic Trek.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR