Regalan casa, autos y plasmas a maestros

AutorAlejandra Buendía

A pesar de la crisis económica por la que atraviesa el País, ayer en la posada navideña de la Sección 50 del SNTE se rifó entre los maestros una casa, seis autos, tres pantallas de plasma y un bono de 20 mil pesos.

A la posada, realizada en el Centro Convex, asistieron alrededor de mil secretarios generales de delegaciones y centros de trabajo del SNTE, además de invitados especiales, como diputados locales, alcaldes y secretarios de gobierno.

Tras los discursos de la dirigente estatal Mirna Saldívar, el representante de la líder nacional Elba Esther Gordillo, Dagoberto Limones, y del Gobernador Rodrigo Medina, se realizó el magno sorteo en donde participaron todos los maestros y jubilados afiliados.

Entre ellos se rifó la casa, ubicada en la Colonia Residencial Apodaca y cuatro de los autos modelo 2010, dos de ellos Attitude y otros dos Chevy, que corrieron por cuenta del Sindicato.

Como ninguno de los presentes había salido premiado y ante la solicitud de los presentes, Medina ofreció rifar un auto más por parte del Gobierno del Estado.

La Alcaldesa de Guadalupe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR