Regálale diversión

AutorLorena Jiménez

La selección ideal para regalar una emotiva serenata a mamá en tiempos de coronavirus es, sin duda, aquella que pueda disfrutarse desde casa, aunque si es en vivo y a todo color, sólo asegúrate de que se respeten las normas sanitarias, porque ante todo, debemos cuidarnos y cuidarlas.

A CELEBRAR POR ADELANTADO

Otra buena opción para agasajar a las mamis en su día es el concierto en streaming de II Divo, que será hoy, a las 20:30 horas.

La cita es través de Eticket Live.

El cuarteto artístico dará un recorrido de éxitos por sus 18 años de carrera.

Costo: 507 pesos con el 30 por ciento de descuento para usuarios de Citibanamex, de venta en eticket.mx.

LAS ANGÉLICAS, JUNTAS PARA CELEBRAR

Angélica María y su hija, Angélica Vale, se unirán en el show "Angelicales", que será realizado de manera virtual para celebrar el Día de las Madres.

El musical se transmitirá mediante la plataforma de Ticketmaster.Durante el concierto, las artistas harán un homenaje al cantautor Armando Manzanero.

El show es el 8 de mayo y tendrá repetición el lunes 10, ambas funciones a las 20:00 hrs.

Costo de boletos: 372 pesos, consíguelos en ticketmaster.com.mx.

ESPECIAL A LAS MADRES

Alberto Vázquez ofrecerá vía streaming un recital, "Especial a las Madres", en el que se hará acompañar de músicos de orquesta para complacer a las festejadas con temas que hizo populares, como "Maracas", "Olvida", "Tu Significas Todo Para Mi" y "El Pecador", entre otros.

El recital "Especial a las Madres" se transmitirá el 10 de mayo, a las 21:00 horas, a través de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR