Regala Warrior la victoria

La tercia formada por Emilio Charles, Averno y Mephisto recibieron el permiso de su rival Black Warrior para ganar el Torneo de Tercias realizado ayer por la tarde en la Arena Coliseo.

En una sorprendente final que nadie esperaba ver, Los Infernales y el Talibán enfrentaron a Súper Crazy, Volador Jr, y el gladiador de la falda romana que por momentos fue la sensación de la tarde al provocar desfiguros de los rudos con sus pasos de baile y fintas de boxeador que ya quisieran Erick Morales o Jorge Kahwagi.

El terrorista y sus aliados diabólicos no dejaron respirar a los jóvenes luchadores y desde antes de que iniciara oficialmente la contienda ya los tenían como trapeadores humanos limpiando los pasillos del histórico local de Perú 77.

Pero a pesar de la juventud, Volador hizo gala de sus acrobacias brincando sobre los hombros de Averno. Los técnicos reaccionaron y comenzaron a desquitar el sueldo. En tanto Warrior inició con una actuación digna del mejor comediante.

Con el público atacado de la risa, el guerrero negro marcó los pasos de baile a Emilio Charles dejándolo en ridículo y crecido por los aplausos tiraba al aire golpes de derecha y jalaba las cuerdas o las pateaba tratando de pasar energía a sus compañeros de batalla.

Black Warrior lució e hizo el gasto, el solo dominaba la lucha y daba a la afición técnica las esperanzas de ver ganadores a los favoritos.

Pero Volador y Crazy no mantuvieron el ritmo, cayeron en el error golpeando sin querer a su compañero Warrior, esto molestó al capitán de la tercia y muy digno se levantó caminando hacia una esquina para ver desde ahí la lucha.

Charles trató de atacarlo pero el berrinchudo de Black le señaló que ya no tenía caso seguir combatiendo y le regalaba la victoria mientras Mephisto y Averno rendían al acrobático y el súper demente.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR