Regala Niurka una 'D' a su nuevo cónyuge

MONTERREY.- ESTÁ MÁS delgada, recién casada, con ganas de vivir en Monterrey, pero además Niurka no tiene el menor reparo en decir que está estrenando bubis.

"Estoy estrenando bubis", dijo sonriendo, "me puse el doble, tenía 34 C, y ahora tengo D...Éste fue el regalo que le hice al mulato que me llena el tanque".

Abierta para hablar de todos los temas, la actriz dijo que se aumentó los senos para lucir mejor para su pareja.

"Él duerme recostado ahí...y duerme profundamente", añade con la ligereza al hablar que la caracteriza.

En cuanto a las medidas de su cuerpo, aseguró que tiene "lo mismo para delante que para atrás": 94-63-94.

¿Te sentías insatisfecha con el busto que tenías?

"No, me sentía satisfecha, pero nosotras, las vedettes, somos muy vanidosas, nos gusta aportar cada vez más y estar cada vez mejor", declaró la ex pareja de Bobby Larios.

"Así estoy bien, no quiero ser como Sabrina, ya llegué a mi límite".

La cubana visitó la Ciudad el fin de semana pasado para reunirse con empresarios regios y con directivos de Televisa Monterrey, para presentarles la idea de un programa musical con el que pretende revivir la época del vedetismo.

"Es un proyecto el despertar del vedetismo, la idea es hacer un espectáculo de música internacional, obviamente con ese formato de la imagen del vedetismo, pero más actual, más moderno y glamuroso", explicó la originaria de Cuba.

Acompañada de su productor, Jack Jackson, la artista se entrevistó con empresario del centro nocturno Poisson, quienes trabajarán con ella en este proyecto, en el que tiene millón y medio de pesos tan sólo para el vestuario que ella usará.

"Ellos están respaldando el proyecto en todos los aspectos, sobre todo en cuanto a la infraestructura que buscamos, es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR