Regala Moreira ¡100 mil laptops!

AutorLorenzo Cárdenas

CORRESPONSAL

SALTILLO.- A punto de dejar su cargo para buscar la presidencia nacional del PRI, el Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, prevé despedirse regalando -con cargo al erario- 100 mil laptops a estudiantes universitarios y de escuelas normales, así como a maestros.

Aunque Moreira empezó en marzo a ofrecer las computadoras, el Gobierno estatal empezará a aceptar las ofertas para la licitación hasta este miércoles 17 de noviembre, a poco más de dos meses de que el Mandatario anunció su candidatura para el tricolor.

El PRI elegirá en febrero próximo al reemplazo de Beatriz Paredes, por lo que Moreira deberá dejar la Gubernatura antes para poder contender y no podrá terminar su sexenio, que acaba el 30 de noviembre del 2011.

La convocatoria internacional número 35054003-003-10, que se lanzó el 28 de octubre, establece que la empresa ganadora tendrá 20 días naturales, a partir de que se emita el fallo de la licitación, para dar las primeras 30 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR