Le regala el matrimonio más trabajo a Kate

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- En vez de luna de miel, el matrimonio le trajo a Kate del Castillo más trabajo y responsabilidades porque, desde que se casó, ya asistió a tres eventos públicos y se encuentra trabajando para iniciar sus actividades como Embajadora de los Derechos Humanos, y en la segunda web novela que producirá teniendo como estrella a la cantante Jenni Rivera.

La actriz mexicana fue nombrada ayer como Gran Mariscal del Desfile del Día de la Independencia del Este de Los Ángeles, evento organizado por El Comité Mexicano Cívico Patriótico.

La hija de Eric del Castillo se casó con Aaron Díaz el 5 de septiembre en San Miguel de Allende, y el martes siguiente asistió al Senado de México para recibir el abanderamiento de embajadora de los Derechos Humanos, y dos días después participó en la Gala de Padres contra el Cáncer con Eva Longoria, sólo en el evento del Senado estuvo acompañada por su marido.

!"Por ahí anda, por ahí", dijo sonriendo.

La actriz dijo que la luna de miel no es algo que por el momento le quite el sueño.

Sobre su participación en el desfile como Gran Mariscal dijo que se sentía muy orgullosa.

"Es increíble porque estamos en una ciudad que tiene tantos mexicanos como Los Ángeles. Es un gran orgullo.

"Ver aquí a toda esta gente que se siente orgullosa de su patria, de verdad, se me enchina la piel de tanta emoción. Estoy emocionadísima de celebrar las fiestas patrias mexicanas a lo grande".

Entre la lista de trabajo que tiene, se encuentra detallando con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR