Regala 500 cobijas Mariana Ochoa

REFORMA / Staff

No fueron suficientes los 500 cobertores que la actriz Mariana Ochoa regaló el jueves al mediodía a los habitantes de la colonia Solidaridad, de la delegación Tlalpan, pues llegó más gente de lo que se tenía previsto.

Laboratorios Polanco fue parte de esta iniciativa desde que la cantante los contactó para aprovechar las sucursales que esta empresa médica tiene en la Ciudad de México y así sirvieran como centros de acopio de las cobijas.

La colonia Solidaridad se localiza en El Ajusco sobre la carretera Picacho, a pocos minutos del parque de diversiones Six Flags.

Para tomar la decisión sobre los lugares a los que iría a donar los cobertores, Ochoa se apoyó en una investigación que hizo la compañía de laboratorios, en la que también contactaron a los comités vecinales.

"Éste es el tercer lugar en el que entregamos (cobertores), el año que entra me gustaría hacerlo más grande; aunque mi fundación es joven, tuvimos una muy buena respuesta. Nuestra meta era recolectar 300 cobertores, pero superamos los mil, la verdad la gente respondió súper bien.

"Me deja el corazón lleno de felicidad, el ver la sonrisa de un niño, el agradecimiento de una señora que podría ser mi abuelita, mi tía, realmente son cosas que me llenan el corazón", expresó Mariana a la vez que firmaba autógrafos a las personas que se le acercaban.

Quien fuera la protagonista de La Hija del Jardinero abrazaba a quienes de sus manos recibían las cobijas y les deseaba Feliz Navidad.

Las personas que se congregaron en el lugar le echaron porras a la ex integrante de OV7, quien sonriente les agradeció el detalle.

Otros lugares donde Mariana Ochoa también hizo entrega de cobertores fueron en San José del Rincón y en la delegación Milpa Alta.

Es fiel a TV Azteca

Tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR