Rega... rrotes

Melchor, Gaspar y Baltazar también le traen regalos a los rudos.

Si bien no se sabe si realmente se portan bien, los Reyes Magos no se olvidan de ellos y, para muestra, los rufianes Sansón y Cuatrero compartieron los regalos que más apreciaron un 6 de enero.

"Yo pedía, en ese tiempo, los juguetes que estaban de moda, siempre me gustaron las granjas y ese tipo de cosas, pedía caballos, tractores, algunas granjas grandes que venía todo el kit del rancho y era lo que siempre pedía", recordó Sansón.

"Nosotros felices con ese tipo de juguetes que te hacían divertirte por horas. En una ocasión fue un carro de control remoto, luego una bicicleta y eran unos días realmente felices", compartió por su parte Cuatrero.

Los integrantes de la Nueva Generación Dinamita saben que este día es especial para los niños, por eso les mandan su apoyo en estos tiempos complicados por la pandemia.

"Que sigan disfrutando con sus seres queridos ahí en casa y que sigan estudiando, que sigan echándole ganas desde casa. Acatar las normas de salud que se están poniendo para que también ellos den ese ejemplo, poder salir de esta pandemia y poder disfrutar su presencia", dijo Cuatrero.

"Los niños que son el futuro de este país y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR