Refuta Leonel Godoy su deuda

AutorAdán García

Corresponsal

MORELIA.- A 15 meses de dejar el cargo, el ex Gobernador Leonel Godoy advirtió que no descansará hasta limpiar su honor, luego de las acusaciones de que dejó quebradas las finanzas públicas en Michoacán.

En una carta entregada al Congreso del Estado, el perredista refuta las cifras que ha difundido el actual Gobierno estatal a cargo del PRI.

Con base en los reportes más recientes de la Secretaría de Hacienda y la Cuenta Pública 2012 entregada por Fausto Vallejo en marzo, se aprecia que la deuda en el Estado se ubica en casi 24 mil millones de pesos, lo que contrasta con la acusación que hizo el Mandatario priista con licencia de que los pasivos se estimaban en 32 mil millones de pesos.

También discrepa con los 38 mil millones de pesos que, el 28 de marzo de 2012, reveló el entonces Secretario de Finanzas en el Estado, Luis Miranda.

"¿Por qué insisto en el tema a pesar de que lo he desmentido en innumerables veces? Porque han puesto mi buen nombre y honor en entredicho", advirtió el perredista en la misiva.

Godoy aseguró que a partir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR