Refuta ex novia versión de Diego Santoy

AutorDaniel Flores

Corresponsal

MONTERREY.- Érika Peña Coss y León refutó ayer a través de una carta la versión que dio su ex novio Diego Santoy Riveroll ante al Ministerio Público sobre el crimen de sus dos hermanos y la agresión contra ella.

Diego declaró el martes haber matado a los hermanos de su ex novia, Érik Azur y María Fernanda, de 7 y 3 años, porque el primero se burló de él y lo hostigó al encontrarlo con Érika, en su casa de la Colonia Cumbres segundo sector.

Después, dijo, estranguló a la niña porque se dio cuenta del primer crimen.

Pero además, intentó implicar a Érika en un supuesto pacto suicida tras presenciar los crímenes.

Ayer, en una carta difundida en un canal de TV local, la joven narró que la mañana del 2 de marzo, se levantó y fue al cuarto de su mamá.

"Apareció Diego Santoy detrás de la puerta con un pasamontañas, me tapó la boca y me dio martillazos en la parte trasera de la cabeza hasta dejarme inconsciente", dice la carta.

Érika indicó que al despertar su ex novio le dijo que había matado a sus hermanos y a la sirvienta.

También le reveló que por haber tomado drogas en exceso pronto se iba a morir, pero al pasar el tiempo sin que sucediera nada, Diego le pidió a la joven para que lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR