Refugios para famosos

AutorKaty Díaz

Si estas vacaciones quieres ver celebridades y ser visto como una de ellas, escápate a pintorescos sitios nevados, donde además podrás esquiar y hacer un excelente shopping.

Honor Brodie, editor de la revista In Style, le dijo a usatoday.com cuáles son los cinco resorts en los que las estrellas suelen encontrar refugio en esta época decembrina, y aquí te los presentamos.

JACKSON HOLE, WYOMING

Visitantes frecuentes: Sandra Bullock, Harrison Ford, Calista Flockhart, Uma Thurman, Christina Ricci y Matthew McConaughey.

Además de disfrutar de una impresionante vista de los paisajes nevados podrás convivir con amigables personas que visten botas y sombrero. El pueblo está lleno de gente franca y amigable.

Muy cerca del lugar se encuentra el famoso parque Yellowstone (el del oso Yogui), donde podrías realizar una excursión en moto de nieve.

ASPEN, COLORADO

Visitantes frecuentes: Melanie Griffith, Antonio Banderas, Kurt Russell, Goldie Hawn, Kate Hudson, Mariah Carey, Jack Nicholson y Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas.

Aspen es el sitio preferido de los ricos y famosos. Está dividido en cuatro sectores: Aspen Mountain, Aspen Highlands, Buttermilk Mountain y Snowmass Ski Area.

Aspen cuenta con 341 pistas, pero también resulta muy atractivo su pueblo, el cual parece sacado de un cuento del Viejo Oeste. El pueblo tiene calles empedradas, sus casas son de estilo victoriano y las cantinas están hechas al más puro estilo americano.

WHISTLER BLACKCOMB, CANADÁ

Visitantes frecuentes: Peter Jennings, Natalie Cole y el golfista Greg Norman.

Este centro de esquí, con 32 kilómetros de terreno para esquiar, tiene dos hermosas montañas que se elevan una junto a la otra. La ciudad ubicada en la provincia de Columbia Británica cobra vida con sus exclusivas boutiques, restaurantes e interesante vida nocturna que no descansa ni en invierno ni en verano. Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR