Un refuerzo de lujo

AutorÓscar Cáliz

El delantero Fernando Cavenaghi se convirtió en el último refuerzo del Pachuca.

Poco antes del cierre de registros en la Liga MX, el argentino rescindió su contrato con el Villarreal de España para poder firmar por un año, a préstamo, con los Tuzos.

"Viendo un poco las necesidades, la situación del equipo, de que Marco Bueno está en la Selección, de que (Enrique) Esqueda todavía no va a estar en condiciones, y bueno, nada más teníamos a Darío Carreño y después venían jóvenes, nos decidimos por Cavenaghi, por las cualidades futbolísticas, la persona y la experiencia que tiene", señaló el DT de los Tuzos, Gabriel Caballero.

"Cavenaghi es un jugador que ha tenido experiencia en diferentes países, en diferentes estilos de futbol, en todos ha resultado y metido goles, eso es lo que esperamos, que también se adapte rápido, llega a un buen grupo".

Después de platicar con "Cavegol", quien inició en las filas del River Plate, el "Eterno" confía en que será un jugador importante.

"Hablé con él por la mañana, él está muy contento, está ilusionado, me agradeció la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR