Refuerzan zanjas

MÁS DOVELAS de plástico color naranja fueron colocadas ayer para mejorar la señalización de las diferentes zanjas abiertas a lo largo de Avenida Fortuna, en la Colonia Tepeyac Insurgentes.

"Se colocarán más protecciones para evitar accidentes, sabemos que toda obra causa molestia, pero esperamos que la red moderna se termine antes de fin de mes", comentó Ramón Hernández, de la empresa a cargo del cambio de tubería, Proactiva Medio Ambiente Sapsa.

Colonos de la zona temían que ocurrieran accidentes de peatones por el tramo de zanjas para sustituir los ductos de agua potable, pues consideraron había poca señalización.

Los vecinos pidieron agilizar las obras y reprocharon haber tapado las zanjas antes del 12 de diciembre, para facilitar el paso de los caminantes hacia la Basílica de Guadalupe, para después volver a abrir los mismos agujeros.

Además, los vecinos de la arteria en obra reclamaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR