Refuerzan vigilancia en vías de Ecatepec

AutorDaniel Pérez

Para inhibir a la delincuencia en el transporte público en Ecatepec, la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizan revisiones conjuntas a los pasajeros para detectar armas de fuego y personas sospechosas.

En el operativo se mantienen desplegados entre 10 y 15 uniformados armados en cada uno de los diversos puntos distribuidos en el municipio, de los cuales no se precisó el número, entre ellos Venta de Carpio, Puente de Fierro y la Autopista México-Pachuca.

Mandos policiacos informaron que la acción preventiva comenzó hace al menos 3 días y se efectuará hasta nuevo aviso, pues el objetivo principal es reducir los asaltos a los usuarios del transporte público.

"El operativo que se está llevando a cabo es para inhibir el delito, se les pregunta a los conductores si no hay una situación fuera de lo normal, y si no lo hay, se les permite continuar", explicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR