Refuerzan vigilancia en carreteras de NL

AutorAlejandro Salas

El Procurador de Justicia en el Estado, Luis Carlos Treviño Berchelmann, dijo ayer que ante los sucesos de violencia registrados en Tamaulipas, giró instrucciones para que la Policía Ministerial esté alerta en los destacamentos que tiene en los Municipios que colindan con la vecina entidad.

"Giramos instrucciones para que estuviera atenta (la Policía Ministerial) en los destacamentos que tiene precisamente en los municipios que colindan con Tamaulipas", expresó el funcionario estatal.

El Procurador añadió que la alerta para la policía estatal se hace extensiva también a las zonas que convergen con las carreteras federales y estatales.

"Se trata de sobrevigilar la zona y estar en estrecha coordinación con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, así como lo han estado haciendo con las instancias de la Policía Ministerial del Estado de Tamaulipas, donde nosotros mantenemos un contacto y una comunicación constante, tanto a nivel de titulares como jefes de las policías de cada una de las competencias", expresó.

Treviño Berchelmann señaló que la presencia del Ejército y otras autoridades federales en ciudades tamaulipecas viene a ser un paliativo a la delincuencia que se ha disparado en esa zona.

"Nosotros estaremos atentos a cualquier expresión de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR