Refuerzan Seguridad En La DelegacióN Venustiano Carranza

México, 24 Feb. (Notimex).- El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera encabezó la inauguración del Centro de Monitoreo a Emergencias y la entrega de dos mil alarmas vecinales y patrullas para reforzar la seguridad en la delegación Venustiano Carranza.

Acompañado por el jefe delegacional, José Manuel Ballesteros, Mancera Espinosa indicó que estas acciones responden a la demanda de la ciudadanía para mejorar la seguridad en su demarcación como fue expresado en el ejercicio Decisiones por Colonia.

En el acto realizado en la explanada de la demarcación detalló que con las alarmas vecinales entregadas, la población podrá solicitar no sólo la ayuda policial, sino el apoyo para alguna emergencia médica o de otra naturaleza, "con sólo presionar un botón".

En su oportunidad José Manuel Ballesteros indicó que las dos mil alarmas que se entregarán están conectadas con el centro de Monitoreo de Atención a Emergencias, que lo conforman también otras 50 video cámaras destinadas a los siete sectores policiacos.

Manifestó que las 37 patrullas que fueron entregadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR