Refuerzan seguridad por vacaciones

AutorAlmendra Vázquez e Iván Ventura

Para disminuir el índice delictivo en el periodo vacacional, la Policía municipal de Naucalpan y Atizapán refrozarán la vigilancia en zonas habitacionales.

Martín Riestra, director de Seguridad Pública de Naucalpan detalló que 170 elementos y 20 patrullas se destinarán a realizar rondines en Lomas Hipódromo, Avila Camacho, La Florida, Echegaray, Lomas Verdes, Bulevares y San Mateo, mientras que en Lomas de Tecamachalco habrá vigilancia adicional de 25 policías estatales y 20 más para Satélite.

"Por tradición, por ser días en que la gente está fuera de su domicilio hay aumento en robos a casa habitación, queremos que haya cifra blanca", dijo el funcionario "invitamos a los policías a un concurso para ver cuál es la zona con menor delito y tendrán un estímulo para que le pongan más esfuerzo a su labor; habrá un reconocimiento por escrito, días de asueto o estímulos económicos", detalló el jefe policiaco.

El jueves y viernes 130 policías vigilarán el Viacrucis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR