Refuerzan seguridad en evento

AutorErnesto Núñez

TOLUCA.- Bajo extremas medidas de seguridad, Felipe Calderón encabezó ayer un primer acto de agradecimiento, como los que anunció que haría desde hace casi un mes.

"Gracias amigos, gracias por su esfuerzo, por su trabajo, por el tiempo quitado a la familia, por el sacrificio; gracias por la esperanza, gracias por la fuerza, gracias por la lealtad", expresó el candidato ante más de mil 600 integrantes de la estructura panista del Estado de México.

El equipo de Calderón rechazó que se tratara del inicio de la gira de agradecimiento anunciada por el propio candidato, pero los gafetes de los asistentes al evento y los indicadores de las mesas tenían la leyenda: "Gracias a ti México ganó. Evento de Agradecimiento".

Según el jefe de prensa de Calderón, Maximiliano Cortázar, la gira como tal sigue pospuesta.

Para esta primera reunión de Calderón ante más de mil personas desde que acabó de su campaña, el Estado Mayor Presidencial pidió al comité directivo estatal del PAN acreditar con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR