Refuerzan seguridad en Central de Abasto

CON LA llegada de 450 policías preventivos y auxiliares, entre ellos 50 "policletos, lograron disminuir la incidencia de delitos en la Central de Abasto (Ceda), que por años ha sido una de las más elevadas de la Delegación Iztapalapa.

Julio Serna, director de la Ceda, encabezó, la madrugada de ayer, un recorrido por el macromercado y dijo que la presencia de policías ha servido para ahuyentar a los delincuentes que operaban en el lugar.

Hasta diciembre habían asignado al lugar sólo 108 uniformados para vigilar 323 hectáreas y proteger a decenas de comerciantes y visitantes que a diario llegan a este mercado, por ello se solicitó a la SSP-DF que reforzara la vigilancia en la zona, además pasaron de 6 a 43 patrullas y de 12 agentes de la PGJDF, ahora hay 28 elementos.

Según las autoridades, en los últimos años se había registrado una disminución de hasta el 30 por ciento en las ventas, pues había gente que no veía a la Ceda como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR