Refuerzan protocolos

AutorDiego Martínez

La NFL no quiere que el Covid-19 lo sorprenda en plena semana del Súper Tazón y por eso implementó severos protocolos y reglas previo al juego del próximo domingo.

La semana previa el Super Bowl LV será completamente distinta a años anteriores. Cero show, todo virtual, nada de contacto y ni hablar de fiestas. La pandemia cambió todo.

Para empezar, la famosa "Opening Night", donde todos los jugadores y entrenadores se reúnen con cientos de medios de comunicación mientras en las gradas los alientan algunos aficionados, se transformó en un largo día de conferencias, donde los equipos atenderán a los periodistas vía virtual.

Año tras año son cientos de medios de comunicación que viajan al partido por el campeonato de la Liga.

En 2021 fueron contados, primero porque algunos países tienen restricciones para viajar o deben cumplir con ciertos protocolos, y también por que la NFL optó por aprobar muy pocas credenciales y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR