Refuerzan la difusión de obras

AutorAdán García

Mural/Corresponsal

MORELIA.- A sólo 17 días de las elecciones federales, el Gobierno de Michoacán reforzó su campaña de imagen y la difusión de obras mediante la pinta de espectaculares y la contratación de espacios en medios.

A pesar de las protestas de la Oposición, la propaganda gubernamental compite en calidad y espacios con la publicidad política en los 113 municipios.

Todavía ayer, la dirigencia estatal del PAN envió una carta al Gobernador Víctor Manuel Tinoco Rubí donde le exige parar la promoción de obras por el bien de la jornada electoral.

"No (pedimos) que se paren las obras, sólo que se detenga la publicidad", expresó en conferencia de prensa Mary Dóddoli, presidenta estatal del PAN.

La dirigencia estatal del PRD advirtió que la difusión oficial constituye un factor de inequidad dentro de la contienda electoral.

"La difusión debe detenerse si hay ánimo de que los comicios sean transparentes", sentenció Raúl Morón, líder estatal del PRD.

En un recorrido realizado por MURAL en esta ciudad y parte del Bajío, se pudo constatar la publicidad de obras en cruceros, calles importantes y carreteras.

Espectaculares y anuncios resaltan la imagen de Tinoco Rubí con los colores oficiales del PRI, principalmente en los accesos a la capital.

"El plan avanza con hechos; cada obra, cada acción, patrimonio michoacano", refieren los promocionales del Ejecutivo estatal.

La propaganda destaca todo tipo de obras y programas de Gobierno, incluso con algunas imágenes sobre el trabajo en alusión.

Difunden por anticipado

No importa que la obra indicada aún no se construya, como un ambicioso...

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