Refuerzan hipótesis de crimen por narco

AutorAntonio Nieto

El cateo del viernes y los videos con los que ya cuenta la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) reforzaron la hipótesis de que el asesinato de un hombre que estaba en el bar Black Condesa se debió a un asunto de drogas.

La mañana del viernes, Horacio Vite Ángel fue hallado muerto de dos disparos a unos metros del antro, ubicado en la esquina de Tamaulipas y Mexicali, dentro del cual había sido golpeado.

El Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Óscar Montes de Oca, descartó que el móvil del asesinato fuera el noviazgo entre Vite Ángel y una mesera del lugar, porque no hay pruebas de dicha relación sentimental.

"No va por ahí, esa fue una versión que dio la familia, pero no es cierto, estaríamos hablando de un pleito (por droga)", explicó el funcionario.

La PGJDF, señaló, ya cuentan con documentación, videos del interior y exterior del inmueble, y la declaración del apoderado legal del antro.

Hasta el momento, aseguró el Subprocurador, no hay elementos probatorios contra personal del Black.

Alrededor de las 23:00 horas del viernes, peritos de la PGJDF arribaron al antro a bordo de un laboratorio móvil, acompañados por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR