Refuerzan Call Center vs. Covid

AutorFernanda Carapia

En dos semanas, las llamadas para solicitar una prueba para detectar Covid-19 o pedir informes sobre la enfermedad, crecieron 472 por ciento.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), el 1 de enero se recibieron 189 llamadas al Call Center 3338-233-220, mientras que el pasado miércoles fueron mil 81.

El 25 por ciento de las llamadas recibidas fueron por tener un caso sospechoso de coronavirus.

Debido a este incremento en el servicio, se reforzó la línea de atención con más personal capacitado para apoyar y orientar a los ciudadanos.

"La línea de atención telefónica funciona las 24 horas del día de los siete días de la semana y en las últimas dos semanas el aumento de llamadas ha sido considerable", se lee en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR