Refuerza Teca patrullajes

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- La Policía municipal de Huixquilucan y la Federal se sumaron ayer a las labores de seguridad que coordina el Comité Metropolitano para la vigilancia de esta región.

Ambas dependencias, además de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y la Policía de Naucalpan, acordaron implementar operativos conjuntos, durante diciembre, en la zonas limítrofes de Tecamachalco, Lomas Hipódromo, La Herradura y Bosque de las Lomas.

El acuerdo se dio durante una reunión del Comité Metropolitano de Seguridad, donde además de las corporaciones policiacas participan líderes vecinales de la zona.

"Hemos invitado a las autoridades de Huixquilucan en el sentido de que podamos tener coordinación en la cuestión de la Policía y de las quejas que puedan tener los propios vecinos.

"Somos una zona limítrofe entre ambas colonias, resulta indispensable tener una estrecha comunicación entre los mandos, no sólo debemos tener coordinación operativa sino en materia de comunicación", explicó Rafael Ranero, presidente de colonos en Tecamachalco y anfitrión del encuentro.

El líder vecinal explicó que los operativos se llevarán a cabo en horarios y días aleatorios en vías como Avenida de los Bosques, Fuente de los Bosques, Puente de Tecamachalco, Cofre de Perote y Monte Líbano.

Mandos policiacos señalaron que la coordinación será prioritaria para tener un saldo blanco durante la temporada decembrina, luego de que en los últimos 3 meses han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR