Refuerza fronteras la Zona Esmeralda

AutorIván Ventura

ATIZAPÁN.- Tras el último robo sufrido en la región, la Zona Esmeralda buscará coordinación intermunicipal en materia de seguridad pública con Villa Nicolás Romero, Santa Ana Jilotzingo y Naucalpan, que colindan con su territorio, para inhibir el ingreso de personas no autorizadas al lugar.

El comisionado de seguridad de la Esmeralda, Alfredo Aguilar, señaló que tendrán que unir fuerzas con las autoridades de cada uno de esos tres Ayuntamientos, colindantes con el surponiente de Atizapán.

"Condado de Sayavedra es uno de los fraccionamientos que más ha sido golpeado por la delincuencia y por ello, la mesa directiva de la Asociación de Colonos ha hecho un esfuerzo muy grande para reforzar la seguridad y todos tenemos que apoyar.

"Todo lo que hacen es con las aportaciones de todos los colonos, la mayor parte están pagando sus cuotas, pero hace falta que lo hagan todos para que se pueda consolidar completamente ese esfuerzo que hace la Asociación que encabeza Isabel Mora", aseguró el líder vecinal.

Agregó que prueba de los ataques a Sayavedra, que registró 17 robos entre mayo y agosto del 2003, es que la mayoría de las personas que ingresar a ese fraccionamiento sin permiso lo hacen por esta zona, por lo que tienen que tomar medidas inmediatas para solucionarlo.

"Condado de Sayavedra ha sido el fraccionamiento que más robos ha padecido y por ello la Asociación de Colonos ha decidido reforzar la seguridad, a través de la implementación de un sistema de seguridad con torres de control y un monitoreo infrarrojo que tendrá una inversión aproximada a los 2 millones 400 mil pesos", explicó Mora.

Explicó que Condado de Sayavedra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR