Refuerza Escobedo a Policía

AutorGabriel Talavera

Con la entrega de 21 nuevas patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad y la toma de protesta a los Comités de Seguridad, en Escobedo se pretende intensificar el combate al pandillerismo y la drogadicción.

La inseguridad en barrios del municipio justifican el gasto de 2 millones 600 mil pesos en la compra de este equipo, señaló ayer el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Héctor M. Gutiérrez Morales.

El Alcalde de Escobedo, Leonel Chávez Rangel, acudió ayer a las 11:00 horas a la calle Acueducto, en la Colonia Balcones de Anáhuac II, para entregar los 21 vehículos al jefe policiaco municipal.

"Con la entrega de los nuevos vehículos totalmente equipados y modernos se refuerzan las ya existentes, con ello habremos de cumplir el compromiso de dar la respuesta a un auxilio en cuatro o cinco minutos", aseguró Gutiérrez Morales.

Ante vecinos de diferentes colonias, el Presidente Municipal puso en funcionamiento 10 camionetas pick up; 5 automóviles tipo Tsuru, y 6 motocicletas.

"La inversión total en este equipo (2 millones 600 mil pesos) significa una importante erogación, ya que es más del 10 por ciento del presupuesto anual", expresó el munícipe.

Al evento acudió el director de Seguridad Pública del Estado, Javier Garza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR