Refuerza el Ejército seguridad en Cocula

AutorJesús Guerrero y Alfonso Juárez

Corresponsales

CHILPANCINGO.- El Alcalde de Cocula, César Miguel Peñaloza Santana, que luego de la denuncia pública que hizo del secuestro de los 17 jóvenes, ayer llegaron a su Municipio efectivos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal para realizar patrullajes en esta demarcación, con el fin de ofrecer seguridad a la ciudadanía.

Mencionó que hasta el momento no se sabe del paradero de los 17 jóvenes que el pasado lunes fueron levantados.

"Nadie de los familiares ha presentado alguna denuncia ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado porque tienen miedo de que les pueda pasar algo", aseveró Peñaloza.

Señaló que si bien es cierto que oficialmente hay la información de que sólo tres jóvenes fueron levantadas por un grupo armado, se ha confirmado de que otros 14 corrieron la misma suerte, pero que los familiares de las víctimas se niegan a confirmar el hecho porque tienen miedo.

Indicó que los familiares de los secuestrados, Víctor Albarrán Bahena y de los hermanos Luis Alberto y José Daniel Albarrán, de 15, 22 y 14...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR