Refuerza Can-Am la vida todoterreno

Can-Am, empresa de vehículos todoterreno de BRP, lanzó su más reciente colección de cuatrimotos 4x4 para recreación y trabajo: Outlander 500, 700 y Pro, en ediciones para una o dos personas.

Estas todoterreno tienen un motor Rotax que se traduce en viajes con menos ruido y mayor estabilidad, potencia y eficacia optimizada, ahorro de combustible sin perder caballos de fuerza, menos costo de mantenimiento y más seguridad para el piloto.

Gracias a su nueva transmisión general, las nuevas cuatrimotos de Can-Am cumplen con los desafíos de la vida todoterreno con durabilidad extendida, innovación en el software para disipar el calor, más precisión y facilidad para hacer cambios, así como mejor capacidad de arrastre.

Las Outlander 500, 700 y Pro tiene un chasis reforzado que le da más fuerza al piloto para hacer movimientos suaves y rápidos en las situaciones más rigurosas. Los materiales de construcción de alta calidad ofrecen mayor resistencia para salir a la intemperie sin contratiempos.

Para elevar la seguridad y comodidad de los pilotos, las nuevas todoterreno tienen una suspensión delantera y trasera líder en su clase que brindan mejor agarre, versatilidad, estabilidad y control, lo que se soporta con sus llantas de 26 pulgadas para explorar cualquier camino.

Ya sea en campo abierto o cualquier tipo de terreno, para recreación o trabajo, las nuevas Outlander 500, 700 y Pro de Can-Am permitirán llevar la exploración de senderos a nuevos territorios.

Potencia para cualquier aventura

Las nuevas Outlander 500 y 700 tienen aceleración más uniforme, frenos mejorados que no se calientan al salir a la ruta y protecciones nuevas para reforzar la seguridad del piloto. El resultado: más potencia y comodidad para los recorridos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR