Refuerza el arte lazos familiares

AutorHeidy Torres

HUIXQUILUCAN.- Con la presencia de cerca de 200 socios del Club Irlandés de Raqueta, la noche del martes quedó inaugurada la Quinta Semana de Arte y Cultura con la exposición de casi 200 trabajos plásticos de 38 integrantes de este centro deportivo.

Gonzalo Ruiz León, presidente del Consejo de Administración del Club, destacó que la intención de este evento, además de la convivencia entre amigos, familiares y asociados, es realizar un acercamiento a la cultura.

"Este es el quinto año que hacemos la Semana Cultural para promover la participación en la cultura en general, en las bellas artes y la plástica, principalmente de los socios, pero invitando a amigos que estén interesados.

"La actividad deportiva jala a mucha gente, pero hay más actividades que les interesan, por lo que buscamos la unificación de la familia; si encuentran actividades como pintura, danza o teatro, ayudamos a reunir a las familias y ver al club como una unidad", indicó.

Además de la exposición, durante la semana se realizaron algunas conferencias referentes al arte, como una charla en torno al impresionismo, la vida del pianista Vladimir Horowits, la influencia de Vincent Van Gogh en el arte contemporáneo y un taller sobre esquizofrenia y calidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR