Refrescan a la risa en teatro

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- Con humor blanco, ingenio y muchos enredos, el público del Centro Cultural Teatro II pudo reír durante dos horas con la puesta en escena A oscuras me da risa, que la tarde del viernes tuvo su función de estreno.

Ariel Miramontes en su personaje de Albertano Santacruz, José Luis Guarneros como la maestra Resurrección, Daniel Bisogno, Raquel Bigorra, Benito Castro, Armando Araiza y Wendy Braga lograron convocar a más de mil personas para esta función especial, en la cual también estuvieron presentes sus colegas Isabel Madow, Liliana Arriaga, Tony Ballardi, Olivia Collins y los integrantes del grupo Caló.

"A oscuras me da risa se está convirtiendo en un clásico contemporáneo de la comedia en México, la han hecho grandes estrellas como Alejandro Suárez o Manuel Flaco Ibáñez, pero sí le tuvimos que dar una refrescadita porque ya estaban un poco pasados de moda los chistes", declaró Ariel Miramontes.

Desde las primeras escenas el público no paró de reír con las peripecias que Albertano y Resurrección tenían que hacer para que un joven matrimonio no descubra la doble infidelidad que se lleva a cabo en su propia casa, mientras tienen la visita inesperada de un miembro de la liga de la decencia.

"Está muy gracioso porque Ariel y yo estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR