Refresca Fobia sus mejores rolas

AutorJonathan Garavito

Ante cerca de mil invitados, Fobia organizó una fiesta para presentar en vivo el disco Rosa Venus, en el Museo del Chopo, donde recibieron un reconocimiento a su trayectoria de parte de una marca de bebidas.

La tocada comenzó pasadas las 22:30 horas, entre algunas rechiflas de impacientes fans que llegaron a la cita desde dos horas antes, pero el enojo quedó atrás cuando la banda liderada por Leonardo de Lozanne tocó "No Eres Yo".

En la velada, que duró más de hora y media, el quinteto también integrado por Iñaki, en los teclados; Paco, en la guitarra; Cha!, en el bajo, y Jay, en la batería, hizo nuevas versiones de temas como "Corazón en Caracol", "El Crucifijo" e "Hipnotízame".

"Preparamos un par de rolas que hace mucho no tocamos, sólo que les hicimos nuevos arreglos, porque siempre hemos pensado que las canciones viejas son como las ex novias, si están bien arregladas, te dan ganas de volverlas a tocar", dijo Leonardo.

Al show acudieron Natalia y Ángel, de La 5a Estación, quienes han declarado ser admiradores de Fobia.

Los movimientos de cadera de Leonardo hicieron gritar a las chicas, que aprovecharon las dimensiones del lugar para acercarse al escenario, tomarle fotografías y estrechar su mano.

Los fobios fueron contagiados por el ánimo de los fans, que bailaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR