Refrendan lealtad Fuerzas Armadas

AutorBenito Jiménez

MÉXICO.- Ante las voces que hablan de un País militarizado por las tareas que le son asignadas, el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, refrendó la lealtad de las Fuerzas Armadas al poder civil por encima de intereses ajenos.

En la conmemoración del 111 Aniversario de la Revolución Mexicana, el General sostuvo que en su encomienda, el interés nacional está por encima de cualquier otro o de conjeturas que se pudieran hacer a su trabajo.

"Porque las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional tenemos claro que la subordinación al poder civil es norma, responsabilidad y convicción", manifestó ante el Presidente López Obrador.

"La carrera militar jamás contempla aspiraciones políticas, su esencia es otra, y se puede apreciar en las acciones que realizan las tropas a lo largo y ancho de la República Mexicana, la lealtad a la patria es conciencia, deber y vocación".

Además, en su mensaje, en momentos cargado al tema político, Sandoval, exhortó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR