Refrendan bronce

CANCHA / Staff

RÍO DE JANEIRO.- La Selección Mexicana de futbol repitió ayer el bronce de los Juegos Panamericanos de 2007 al vencer a su similar de Bolivia por la mínima ventaja.

El Tri panamericano varonil se llevó el tercer lugar en la pasada edición de Santo Domingo 2003, y lo refrendó en Río de Janeiro 2007 gracias al gol de Enrique Esqueda al minuto 8 del partido celebrado en el mítico, pero en esta ocasión semivacío, Estadio Maracaná.

Esqueda recibió el balón, y al encontrarse desmarcado, aprovechó para disparar al arco.

Aunque el delantero del América fue el jugador más destacado del cuadro nacional, la tarde no pudo ser redonda para él, ya que fue expulsado casi al termino del cotejo por darle una patada sin balón al boliviano Marvin Bejarano.

"Estoy muy feliz por el gol. Fue lo que no aprovechamos con Jamaica (en Semifinales). Esta vez aprovechamos las oportunidades que tuvimos. Conseguimos la medalla, que era nuestro objetivo, más allá del color", dijo Esqueda, pese a la tarjeta roja que le mostraron.

La escuadra nacional no gana el oro en los Juegos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR