Refrenda Lucero Su Compromiso Con El Cuidado Del Cabello

* Ana Brenda Contreras, Altair Jarabo, Dominika y Ludwika Paleta asisten al lanzamiento de nueva campaña; platican de sus proyectos

México, 14 Oct. (Notimex).- Visiblemente emocionada, Lucero refrendó su compromiso con una prestigiada marca de shampoo, que lanzó su nueva campaña, y en esta ocasión toda su atención la centró en este proyecto, pues se negó a responder a cualquier interrogante sobre su vida privada u otros proyectos.

La cantante, quien actualmente participa en "La voz... México", reconoció que su cabellera ha sido un distintivo para ella, por lo que al igual que cuida su piel, también busca productos que nutran su cabello.

Cuando pretendieron preguntarle sobre su vida privada, la también actriz evadió los cuestionamientos y prosiguió su camino.

El Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México fue el escenario donde se desarrolló la ceremonia, a la que también acudieron famosas como Ana Brenda Contreras, Altair Jarabo, Dominika y Ludwika Paleta, quienes platicaron de sus proyectos para lo que resta del año.

Ludwika dio a conocer que realizará una participación especial en el "remake" de "Cañaveral de pasiones", en la que interpretará a la madre de la protagonista.

Las grabaciones de la nueva producción de Angelli Nesma, que llevará por título "Sólo tengo ojos para ti", comenzarán la próxima semana.

Por su parte, Ana Brenda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR