Refrenda lealtad a Peña

AutorMURAL / Staff

MÉXICO.- Humberto Benítez Treviño sostuvo hasta el final que no tuvo nada que ver en la intervención del restaurante Máximo Bistrot por parte de inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el pasado 26 de abril.

En un comunicado, el ahora ex funcionario agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto la oportunidad de colaborar durante estos meses con su Gobierno y manifestó su reconocimiento al apoyo solidario del Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

Benítez Treviño refrendó su "absoluta lealtad" al Presidente Peña Nieto.

"El juicio de la opinión pública afectó la imagen y percepción hacia la Profeco cómo institución, y hacia su persona como servidor público e incluso repercutió en su familia.

"Ratificó, una vez más, que no tuvo injerencia en los hechos sucedidos el pasado 26 de abril en la Colonia Roma", indicó el político...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR