Refrenda éxito

AutorLorena Jiménez

Desde su regreso a los escenarios -hace seis años-, Pancho Barraza no ha quitado el dedo del renglón para mantenerse como uno de los artistas favoritos del público que gusta del regional mexicano.

No ha sido fácil rebasar a los nuevos talentos y competir con distintas propuestas, pero lo cierto es que Barraza tiene un público fiel que lo sigue desde hace 25 años, cuando comenzó en el ámbito musical, y su orgullo radica además en poder "echarse a la bolsa" a nuevas generaciones que despiertan interés por este género.

"Me retiré ocho años y volví hace seis con la misma esencia, y así volvió a confiar en mí el público que ya era seguidor de mí música, y me he ganado poco a poco público joven", platica el cantautor de temas que hiciera éxitos a finales de lo 90 y principio del 2000, como "Mi Amor y mi Agonía" y "Mi Enemigo el Amor".

Muchos de estos nuevos seguidores son de Guadalajara, de ahí que el sinaloense sea bien recibido por primera vez el próximo 18 de marzo en el Auditorio Telmex.

"Estoy listo para estar en ese escenario que sé que solo pisan artistas que gustan a buena parte de público, eso quiere decir que desde que regresé a los shows lo he hecho bien".

Una plataforma importante que le ayudó al músico a reforzar otra vez su trayectoria, fue la gira de conciertos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR