Refrenda EMP compromiso para buscar transformación de México

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- Soldados y marinos refrendaron el compromiso con el pueblo de México de no caer en conformismos, y de trabajar con creatividad e innovación para buscar la transformación que el país requiere, fue el mensaje que envió el jefe del Estado Mayor Presidencial (EMP), Roberto Miranda Moreno, al ser leído por José Marcelino León Santiago, Contralor y Ayudante General del EMP, durante la Ceremonia Conmemorativa de 171 Aniversario de la Batalla del Molino del Rey.

"Los soldados y marinos mexicanos, como hijos del pueblo, somos herederos de tradiciones y de valores que se sintetizan en una frase: la lealtad inicia con la Patria", se recalcó en el mensaje del Jefe del EMP durante la ceremonia que se llevó a cabo en el Acueducto Santa Fe y en la explanada del Edificio del Molino del Rey, en la residencia oficial de Los Pinos.

Además, señaló que entre las lecciones que dejó la Batalla del Molino del Rey "destaca la unidad e identidad nacional que debe asumir cada mexicano, valores que debemos preservar por encima de cualquier consideración".

"Jamás caer en desaliento y mantenernos leales al Gobierno de la República, que representa la voluntad del pueblo de México", dijo.

Enfatizó que los integrantes de las Fuerzas Armadas deben "esforzarse siempre para cubrir las expectativas que demandan los retos actuales, estar listos para cooperar con otras instituciones en las tareas que el país requiera, incentivar actividades cívico-militares que promuevan los valores morales en la sociedad mexicana, y trabajar sin descanso siempre que la nación los necesite para devolver la tranquilidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR