Reforzarán sin dinero

AutorJosé Luis Velasco

Con la necesidad de aprovechar recursos al máximo, pero con la responsabilidad de darle satisfacciones a La Fiel rojinegra, el Club Atlas plantea reforzar a los Zorros del Apertura 2003 con poco dinero y mucha imaginación, expresó Enrique Ramos, candidato de unidad a la presidencia de la organización.

El directivo, quien relevará a Alberto de la Torre en la silla presidencial rojinegra el 16 de junio, fue claro al señalar que los tiempos en que se abría la cartera para traer jugadores caros, se acabó para el Atlas.

"(Escatimaremos recursos) en las contrataciones de refuerzos; si repasamos en los últimos años lo que hemos hecho, son situaciones que quizás no podamos aspirar a repetirlas, como la adquisición de contratos o de jugadores que, realmente sin que estemos hablando de contrataciones importantísimas, no fueron contrataciones acordes a las posibilidades de la institución", expresó Ramos.

"Pero de cualquier forma estas contrataciones significaron inversiones importantes que ahora no vamos a estar en posición de poderlas realizar, tenemos que ser más creativos e imaginativos y por eso Jaime (Ordiales) va a tener que hacer su 'chamba'", agregó.

Antes de cualquier contratación, el Atlas primero buscará quedarse con lo mejor que tiene y entre hoy y mañana se podrían dar a conocer los nombres de los jugadores que interesan al técnico Fernando Quirarte.

Por lo tanto, no sería raro que jugadores como el chileno Eduardo Arancibia, el venezolano Cristian Cásseres y el argentino Eduardo Bustos Montoya, quienes pertenecen a los Zorros, regresen al cuadro rojinegro.

Ramos reveló que ya sostuvo pláticas con la directiva de Toluca y del América para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR