Reformas, adiciones y derogación de diversas disposiciones de las Políticas, Bases y Lineamientos en Materia de Adquisiciones, Arrendamiento y Enajenación de Bienes Inmuebles, y de Enajenación de Bienes Muebles del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado

Fecha de disposición07 Septiembre 1999
Fecha de publicación07 Septiembre 1999
EmisorINSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO
SecciónPRIMERA. Organismos Descentralizados Y/o Desconcentrados

REFORMAS, adiciones y derogación de diversas disposiciones de las Políticas, Bases y Lineamientos en Materia de Adquisiciones, Arrendamiento y Enajenación de Bienes Inmuebles, y de Enajenación de Bienes Muebles del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

Al margen un logotipo, que dice: Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.- Junta Directiva.- SJD.- 203/99.

Lic. Socorro Díaz Palacios Directora General del Instituto Presente.

En sesión celebrada por la Junta Directiva el día de hoy, al tratarse lo relativo a las reformas, adiciones y derogación de diversas disposiciones de las Políticas, Bases y Lineamientos en Materia de Adquisiciones, Arrendamiento y Enajenación de Bienes Inmuebles, y de Enajenación de Bienes Muebles del Instituto, se tomó el siguiente:

ACUERDO 31.1251.99.- “La Junta Directiva, con fundamento en los artículos 58 fracciones V y XIV de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales; 150 fracción X, y 157 fracción XVI de la Ley del ISSSTE, aprueba las siguientes:

REFORMAS, ADICIONES Y DEROGACION DE DIVERSAS DISPOSICIONES DE LAS POLITICAS, BASES Y LINEAMIENTOS EN MATERIA DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTO Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES, Y DE ENAJENACION DE BIENES MUEBLES DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO.

ARTICULO UNICO

SE REFORMAN LAS FRACCIONES V, XIII y XVI DE LA BASE 3.2, EL ULTIMO PARRAFO DE LA BASE 3.3, EL PRIMER PARRAFO DE LA BASE 3.4; SE ADICIONA UN CAPITULO 6-BIS, Y SE DEROGAN LAS FRACCIONES XV y XVIII DE LA BASE 3.2, PARA QUEDAR COMO SIGUE:

"3.2.- El Comité Institucional, tendrá las siguientes funciones:

  1. a IV.- ...

  2. Dictaminar las solicitudes de donación, permuta o dación en pago de bienes muebles a cargo del Instituto y, en su caso, proponer su autorización a la Junta Directiva y, cuando corresponda, a la SECODAM."

  3. a XII.- ...

  4. Determinar, con base en la información proporcionada por la Subdirección General de Servicios Sociales y Culturales y de las unidades administrativas desconcentradas del Instituto, los espacios y locales ubicados en inmuebles propiedad del Instituto, a fin de proponer a la unidad administrativa encargada de su resguardo o uso, su aprovechamiento y definir si los mismos serán otorgados en arrendamiento o alguna otra figura jurídica permitida por estas Políticas y demás disposiciones aplicables, así como el uso a que estarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR