Busca Gdf Reformar Reglamento de Tránsito Metropolitano

México, 4 Mar. (Notimex).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que ya se trabaja en nuevas propuestas que buscan volver más eficiente y moderno el Reglamento de Tránsito Metropolitano.

Manifestó que como resultado de los estudios que se realicen para sustentar estos trabajos se implementarán mecanismos y uso de tecnología entre los que se encuentran la homologación en el control de semáforos para "ser punta de lanza en esquema de control de vialidades".

Al encabezar la Presentación de Elementos de Tránsito, Entrega de Grados y Uniformes, Mancera Espinosa indicó que la ciudad aún no cuenta con esta homologación en la semaforización, por lo que llevará tiempo desarrollar el proyecto.

El mandatario capitalino detalló que de los 192 nuevos policías de tránsito que entraron en operación este día, luego del evento realizado en la Plaza Tlaxcoaque, todos cuentan con bachillerato y nueve con licenciatura.

Reiteró que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR