Acuerdo por el que se reforman y derogan diversas fracciones de los artículos 45 y 51B del Estatuto Orgánico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado

Fecha de disposición16 Mayo 2003
Fecha de publicación16 Mayo 2003
EmisorINSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO
SecciónSEGUNDA. Organismos Descentralizados Y/o Desconcentrados

ACUERDO por el que se reforman y derogan diversas fracciones de los artículos 45 y 51B del Estatuto Orgánico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

Al margen un logotipo, que dice: Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.- Secretaría de la Junta Directiva.- SJD.-0239/2003.

Lic. Benjamín González Roaro Director General del Instituto Presente.

En sesión celebrada por la Junta Directiva el día de hoy, al tratarse lo relativo a la aprobación para reformar los artículos 45 y 51B del Estatuto Orgánico del Instituto, se tomó el siguiente:

ACUERDO 24.1280.2003.- La Junta Directiva, con fundamento en los artículos 58, fracción VIII de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales, 150, fracciones VI y IX, y 157 fracciones V y XVI de la Ley del ISSSTE, aprueba las siguientes:

REFORMAS Y DEROGACION DE DIVERSAS FRACCIONES DE LOS ARTICULOS 45 Y 51B DEL ESTATUTO ORGANICO DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO

Artículo Unico

Se reforman las fracciones XIII, XIV y primer párrafo de la XVII, del artículo 45, y las fracciones IV, V, VII, VIII, IX, X, XII, XIV, XVI, XVII y XVIII de artículo 51B, y se deroga la fracción XI del artículo 51B, para quedar de la siguiente manera:

Artículo 45

I a XII.- ...

  1. Planear, organizar, normar, coordinar y controlar, la conservación, mantenimiento y equipamiento del equipo médico y electromecánico de las Unidades Médicas a nivel nacional, y de los Inmuebles pertenecientes al Instituto ubicados en el Distrito Federal, de acuerdo con las políticas y estrategias establecidas por la normatividad para la protección del ambiente y el equilibrio ecológico.

  2. Atender y otorgar el mantenimiento preventivo y correctivo, así como la conservación de los equipos médicos y electromecánicos a nivel nacional y de los inmuebles pertenecientes al Instituto ubicados en el Distrito Federal.

    XV a XVI.- ...

  3. Programar, convocar y celebrar las licitaciones y/o concursos, que tengan por objeto la adquisición de medicamentos, materiales de curación, equipo e instrumental médico, y la conservación y mantenimiento de los equipos médicos y electromecánicos de las Unidades Médicas a nivel nacional y de los inmuebles pertenecientes al Instituto ubicados en el Distrito Federal.

    ...

    XVIII ...

Artículo 51

B.- ...

I a III.- ...

  1. Planear, organizar, normar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR