Reflejan su éxito en el espejo

AutorCarlos Vega

M EXICO.- Amediados de los años 80, "La Puerta de Alcalá" se abrió para que Ana Belén y Víctor Manuel ingresaran a México de manera exitosa. Casi 15 años después, la reconocida pareja de artistas regresa al ámbito musical "Con Todas las Ganas", tema de la telenovela La Vida en El Espejo, que, de acuerdo con ellos, les ha valido nuevamente la atención del público nacional.

De visita en nuestro país con motivo de la gira de conciertos que inician el viernes 28 de enero en el Auditorio Nacional, Ana y Víctor Manuel ofrecieron ayer por la mañana una conferencia de prensa en donde señalaron que no esperaban que la canción del melodrama de Argos tuviera el éxito y aceptación que ha logrado hasta el momento.

"Nunca había tenido un experiencia de este tipo (hacer un tema para telenovela) y por lo tanto no me esperaba estos resultados, más porque no pensaba que la canción fuera a tener tanta exposición en televisión y que la telenovela tuviera tal éxito. Finalmente, estas son cosas que influyeron para bien porque te colocan nuevamente en el mapa de mucha gente que quizá ya te había hasta olvidado", comentó el cantautor.

"Yo estoy deseando ver un capítulo de la telenovela porque no le he visto. Simplemente, soy una persona que fue invitada a poner una vocecita a manera de coro, por lo que mi participación no fue tanta; de hecho, creo que me invitaron porque era la primera que estaba a la mano", agregó bromeando la intérprete.

De buen humor y respondiendo a todos los cuestionamientos de la prensa nacional, el también matrimonio habló acerca de "el secreto" de su vigencia, mismo que atribuyeron a la dedicación, el trabajo continuo, la influencia de la suerte y a un necesario talento, para que lo anterior tenga validez.

Agregaron que, a pesar de su edad, su música sigue interesando a los jóvenes de las nuevas generaciones, ya que lo que importa es lo que se cuenta y de la manera en que se hace, y no tanto de la generación a la que pertenezcan quien lo hace.

"Cuando salió 'La Puerta de Alcalá' muchos jóvenes se identificaron con ella, y lo mismo nos pasó después cuando sacamos 'Contamíname'; ha existido una conexión permanente con los jóvenes y se ha ido ampliando. Cuando haces una cosa no sabes con quién va a conectar y eso es lo interesante, porque si lo haces de manera premeditada las cosas nunca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR