Refleja similitud entre naciones

AutorIsrael Martínez

CUAJIMALPA.- Después de un viaje de 20 días a Perú, el fotógrafo Fernando Veytia captó escenas de la vida cotidiana que ahora expone a través de 22 impresiones de 35 milímetros en blanco y negro.

El joven de 26 años encontró similitudes entre México y el país sudamericano, por ello es que montó la colección titulada "Evolución", que se exhibe en el Centro Comercial Lilas con el propósito de compartir sensaciones, vivencias y recuerdos con vecinos, amigos y público en general.

"Aprecio mucho la fotografía, puedes tener la técnica pero hace falta que tengas sensibilidad; me gusta combinar dos de mis más grandes gustos, los viajes para escalar y la fotografía, creo que si la gente siente amor por esta profesión también podría plasmarlo en imágenes", aseguró Veytia.

Su amiga Claudia Rodríguez resaltó que pese a la corta edad de Fernando, se podía apreciar el oficio y amor que tiene por la fotografía, producto de su recorrido por varias partes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR