Réferi la riega

En la guerra y en el amor todo se vale, por eso Carístico se valió de la trampa con tal de ganarle una batalla más a Penta Zero M.

El Ídolo de Tepito fingió haber sido despojado de la máscara a manos del Cero Miedo, engaño que se tragó enterito el réferi Güero Noriega, por lo que dio el triunfo por descalificación al técnico durante el mano a mano estelar desarrollado en la Arena México.

El choque se puso más intenso que pelea entre comadres pasadas de copas, pues hubo todo tipo de castigos, llaves y hasta máscaras rotas, para felicidad de los aficionados que celebraron una jornada más del Guadalupe-Reyes acompañados por litros de cerveza.

Durante la primera caída, el llamado Rey de Plata y Oro impuso condiciones y le demostró al Lucha Brother quién manda en la Colonia Doctores.

Por medio de un "canadian destroyer", el ex Sin Cara dejó sin oportunidad al visitante para tomar la ventaja.

No hubo tregua, pues para el segundo episodio, los guamazos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR