Reestrenan acelerados

NAUCALPAN.- CON 50 trabajadores haciendo trabajos de última hora y 90 minutos después de la hora programada, ayer fue inaugurado formalmente el remozamiento de los carriles centrales de la Avenida Lomas Verdes.

Aunque desde el 12 de julio los automovilistas ya circulaban por la arteria, la mañana de ayer cuadrillas de Servicios Públicos y de Grupo Indi instalaban el equipamiento faltante, podaban árboles y plantaban algunas flores.

La ceremonia, pactada a las 9:30, comenzó hasta las 11:00 horas, cuando el Alcalde José Luis Durán arribó al cruce de Baden Powell y Lomas Verdes, para cortar el listón de las obras que costaron 89 millones de pesos.

"No sólo hicimos la repavimentación, sino que la hicimos con mejores especificaciones, con concreto hidráulico, es una obra complementaria y necesaria para la buena circulación de los vehículos y los peatones en esta zona", presumió.

Y aunque nadie lo confirmó, el retraso parece haber sido para dar tiempo a que los trabajadores concluyeran los pendientes.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR