Reestrena Montaje de 'La Voz Humana' con Gran éxito

México, 21 Jun (Notimex).- Una sutil, pero acertada reflexión sobre la codependencia y el desamor son los ingrediente principales que dan vida al monologo "La voz humana", que con gran éxito se reestreno, logrando arrancar las aplausos con la actuación Karina Gidi.

La obra nos plantea cómo una mujer exitosa y con incidencia social transita por la brutal experiencia del desamor.

El foro Shakespeare de esta ciudad es el escenario que ahora alberga a esta producción protagonizada por Karina Gidi, la cual aborda la temática de cómo pese al tiempo y las nuevas tecnologías, aun los problemas del corazón son inevitables para el ser humano.

En declaraciones a la prensa, Karina Gidi, protagonista del monólogo celebra la buena respuesta que ha tenido la obra por parte del público, dentro de esta historia, cuya situación podría ser un drama, sin embargo los toques de humor le dan el giro.

"Pese a que queremos tener una vida más espiritual y más amplia seguimos padeciendo los reveces de las pasiones, es una condición humana que se tiene, pero que al mismo tiempo se padece", dijo la actriz, al asegurar que le gusta mucho que la gente se ría.

Destacó que uno de los intereses que siempre tuvo en mente es que la gente se riera de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR