Reencuentro con la tribuna

AutorJuan Martín Montes

Enviado

TOLUCA.- A diferencia del torneo pasado en que el Toluca obtuvo su primer y único triunfo en casa hasta la última jornada, en el torneo actual los Diablos se reencontraron con su afición apenas en su segundo partido como local.

Esto lo valoró José Pekerman, director técnico escarlata, quien aseguró que el triunfo de ayer contra San Luis les servirá como una gran motivación.

"Es una victoria muy importante, necesitábamos un triunfo acá en casa, y eso nos va a dar un empujón muy grande", expresó el estratega.

Además de este detalle, lo que complació al argentino fue la entrega de sus jugadores, sobre todo porque San Luis fue, según él, un equipo inteligente y no precavido.

"En un momento (San Luis) nos complicó el partido, pero yo siento que Toluca hizo un gasto muy grande, siempre buscó la portería, tuvo muchas ocasiones y creo que es muy merecido el triunfo", señaló.

Ilusionado quedó el público y esto también se reflejó en el entrenador, ya que al hablar de Cruz Azul como su próximo rival, lo primero que aceptó es que esperaba el encuentro del miércoles con ansia.

"Creo que va a ser un muy buen partido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR